Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Nallely Saraí Contreras Hernández de 16 años de edad, tiene su domicilio en la colonia El Mirador de esta ciudad de Campeche.

La adolescente Nallely Saraí Contreras Hernández de 16 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia El Mirador de esta ciudad de Campeche el pasado lunes 1 de enero de este 2018 a las 4 horas y hasta el momento no ha retornado, informó a Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a localizarla.

El extravío de Nallely  fue reportado por su progenitora Amalia Hernández Guzmán, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante comentó al representante social que el lunes primero del mes y año en curso, alrededor de las 04:00 horas, se percató que su hija Nayelly se había ausentado del domicilio.

Precisó que preocupada por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Nallely Saraí Contreras Hernández tiene 16 años, de 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro, largo y lacio, cejas depiladas, ojos negros, nariz mediana, boca chica, labios delgados y cara ovalada. El día del extravío portaba blusa de manga larga color azul marino y con estampados de flores blancas, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nallely Saraí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm en esta ciudad capital, también puede comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00, así como acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones. (Información de prensa)

Dejar una respuesta