Acompañado de su esposa Christelle Castañón, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio la bienvenida a la nueva campechana nacida a las 00:10 horas del 1 de enero. Ahí saludó a la feliz mamá oriunda de Bacabchén, Calkiní.

Con 36 semanas de gestación, en parto natural, con un peso de 2.9 kilogramos y 50 centímetros de largo y en perfectas condiciones de salud, a las 00:10 horas del 1 de enero de 2018 nació la primera bebé en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad de Campeche a la que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañado de su esposa, Christelle Castañón de Moreno, visitaron y dieron la bienvenida.

Luego de felicitar a la mamá de la primera bebé nacida en el 2018, el gobernador Alejandro Moreno le expresó que en este año se reforzarán todos los programas de asistencia social.

El mandatario y su esposa felicitaron a la orgullosa madre María Marlene Pech Aké, oriunda de la comunidad de Bacabchén, Calkiní, quien se recupera en la cama 260 del nosocomio.

Durante la plática, Moreno Cárdenas pidió a la joven madre tener certeza de que 2018 será un año de mayores oportunidades, pues se fortalecerán los programas sociales que permitirán elevar las condiciones de bienestar de las familias campechanas.

Con el personal de enfermería el matrimonio Moreno Castañón, acompañado del secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera y su esposa, Jamile Sélem; compartió los deseos de un próspero 2018.

Poco antes de retirarse del hospital, saludó al personal de enfermería con quienes compartió los deseos de un próspero 2018.

El matrimonio Moreno Castañón realizó la visita en la madrugada del pasado 1 de enero y estuvo acompañado del secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera y su esposa, Jamile Sélem de Rodríguez, así como de los directores de Hospitales, Ramón Martínez Olivares, y del “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Maldonado García. (Información de prensa)