A clases, este lunes 8 de enero de 2018, que inicia la segunda parte del período escolar 2017-2018.

Luego de dos semanas de vacaciones correspondiente al período navideño, este lunes 8 de enero retornarán a las aulas 257 mil 529 estudiantes que conforman los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior para continuar con la segunda parte de los planes y programas de estudios del ciclo escolar 2017-2018.

Ricardo Medina Farfán, titular de la Secretaría de Educación (SEDUC), confirmó que tras dos semanas de asueto se espera que los estudiantes y la comunidad educativa retomen actividades en los colegios de la entidad.

Serán 187 mil 258 alumnos de Educación Básica; 38 mil 58 de bachillerato y 32 mil 213 de Educación Superior, quienes se reintegrarán a las aulas, detalló Medina Farfán.

Finalmente, dijo que se ha instruido a directores, supervisores y docentes para que en este regreso a clases se refuercen las labores en los planteles y aprovechen al máximo los meses que le restan para concluirlo con éxito y con mayor beneficio para los estudiantes campechanos. (La foto es de Archivo y corresponde a alumnos del Colegio Instituto Mendoza)

Dejar una respuesta