El alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; convivió y compartió la Rosca de Reyes con familias de escasos recursos de cinco colonias.

Para celebrar el Día de Reyes y que las personas de escasos recursos puedan disfrutar de la Rosca de Reyes, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández estuvo en cinco colonias de la ciudad en donde convivió con familias con quienes compartió este tradicional pan.

También los niños recibieron dulces, de manos del alcalde Edgar Hernández con motivo del Día de Reyes.

Recorrió las colonias Samulá, Sascalum, Ampliación Jardines, Pablo García y Minas, ahí refrendó su compromiso de otorgar obras y servicios de calidad e hizo un exhorto a cuidar la infraestructura urbana y mantener las obras funcionales.

También aprovechó para agradecer a las familias campechanas su participación responsable en el Paseo de Reyes, en donde el Ayuntamiento de Campeche otorgó 500 permisos a comerciantes, apoyando a la economía local.

Durante su recorrido, el alcalde Edgar Hernández Hernández les deseó a las familias de las colonias que visitó que este nuevo año les vaya bien.

Reconoció el trabajo de las instancias municipales y estatales de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes reportaron saldo blanco durante el desarrollo de esta actividad que culminó a las 14:00 horas de este 6 de enero.

Por último, Hernández Hernández reiteró sus mejores deseos a los ciudadanos para que en este año que inicia les vaya bien y señaló que seguirá trabajando para fortalecer el progreso del municipio de Campeche. (Información de prensa)

Dejar una respuesta