En el interior de un cuarto ubicado en la calle Privada Paraíso de la colonia Santa Ana se ahorcó un individuo que rentaba ese lugar para vivir desde hace dos semanas.

Al transcurrir los primeros seis días de este año se registra el suicidio número tres en esta ciudad de Campeche, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que rentaba un cuarto en la calle Privada Paraíso de la colonia Santa Ana.

Fue encontrado sin vida este sábado 6 de enero poco antes de las 7 de la noche en el interior de la habitación colgado del cuello, y de acuerdo a los primeros reportes de la Policía esta persona tiene seis horas aproximadamente de haber fallecido.

Hasta este sitio llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes tomaron conocimiento de los hechos, quien dieron aviso al Ministerio Público para que personal del Servicio Médico Forense acuda a realizar el levantamiento del cadáver y le practiquen la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Campeche inició una carpeta de investigación para determinar la o las causas por las cuales este individuo se quitó la vida, así también para localizar a sus familiares. Este sujeto tenía dos semanas de haber rentado esa habitación. (Con información y foto de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta