La adolescente Francia Levyn Cach Gasca, de 13 años de edad, originaria del poblado de Seybaplaya, Champotón; salió de su domicilio el pasado domingo 7 de enero del año en curso, abordó un autobús de pasajeros en su comunidad; su familia pide apoyo para localizarla.

La adolescente Francia Levyn Cach Gasca, de 13 años de edad, originaria del poblado de Seybaplaya, Champotón; el pasado domingo 7 de enero del año en curso, abordó un autobús de pasajeros en su comunidad con dirección a esta ciudad capital y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero, por lo que piden el apoyo de la ciudadania para que coadyuven a su localización, informóFiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El extravío de la menor, fue reportado por su progenitora María Isabel Santana Briceño por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) inició las indagatorias para dar con el paradero de Francia Levyn.

La reportante con domicilio en la colonia Santa Clara, Seybaplaya; perteneciente al municipio de Champotón, indicó que el domingo 7 de los actuales alrededor de las 11:30 horas, Francia en compañía de una prima acudió al mercado de la localidad.

Aseveró, que posteriormente se enteró que la menor acudió a su domicilio donde recogió sus pertenencias las cuales guardó en una maleta y tras manifestar que venía a la ciudad de San Francisco de Campeche, salió a la calle abordando un autobús de la empresa SUR, no volviendo a saber de Francia.

La reportante, indicó que preocupada por la seguridad de la menor comenzó a buscarla tanto en Seybaplaya como en esta ciudad capital, pero los resultados fueron negativos, optando por acudir a esta institución a reportar el extravío de su hija.

Indicó, que Francia Levyn es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y largo. Vestía abrigo negro, pantalón negro, tipo mayón y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la búsqueda de Francia, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad. (Información de prensa)

Dejar una respuesta