Cinco policías resultaron lesionados al estrellar su auto contra la parte trasera de un tráiler cuando circulaban en el Periférico "Pablo García y Montilla".

 

Cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) sufrieron un fuerte accidente la mañana de este jueves 18 de enero del presente año, en el que estuvieron a punto de perder la vida al estrellar en la defensa trasera de un tráiler el auto compacto Pontiac Matiz en el que circulaban en el Periférico “Pablo García y Montilla”, todos los ocupantes resultaron con lesiones pero el más grave es el que iba sentado adelante a un lado del conductor al sufrir heridas en la cabeza y en el pecho.

Al parecer los elementos de Seguridad Pública que se incrustaron en la defensa trasera del tráiler con placas GD 3069-A del Servicio Público Federal son de un poblado cercano y se dirigían en ese auto particular a las instalaciones de la (SSPCAM).

Al lugar del accidente llegaron cuatro ambulancias, una de Rescate de la SSPCAM y tres de la Cruz Roja que trasladaron a los lesionados al Seguro Social para ser atendidos de las heridas sufridas.

Tras el accidente, el chofer del tráiler bajó de la pesada unidad y al ver lo ocurrido intentó dar vuelta el U en un retorno para darse a la fuga, pero en ese momento llegó al lugar del accidente una patrulla de la Policía Estatal Preventiva que lo alcanzó y ordenó que se detenga para esclarecer los hechos. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta