Conductor de autobús urbano de la empresa Alianza Moderna de Campeche atropelló a una persona en la gasolinera de Santa Lucía.

*Camión de transporte urbano de Alianza Moderna de Campeche atropelló a un sujeto en la gasolinera de Santa Lucía, le pasó encima de la pierna izquierda y lo deja tirado en el suelo desangrándose y quejándose de dolor.

Una vez más los choferes de autobuses urbanos se ven involucrados en accidentes de tránsito, esta vez el conductor de un camión de la empresa Alianza Moderna de Campeche atropelló a un sujeto en la gasolinera de Santa Lucía luego de cargar combustible, le pasó encima de su pierna izquierda, posteriormente lo dejó abandonado para darse a la fuga, por el rumbo de la avenida Presidentes de México.

El infortunado sujeto se quedó tirado en el suelo desangrándose y quejándose de dolor, pues sufrió fractura expuesta, en la que se le observaba a simple vista el fémur y el músculo, este accidente ocurrió ayer martes 23 de enero a las 10:30 de la noche.

Luego de atropellar a una persona, el chofer de un camión de transporte urbano huyó.

De acuerdo con información de los vecinos de la colonia La Peña, la persona que fue atropellado por la unidad de transporte urbano de Alianza Moderna de Campeche fue identificado como William Camacho, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, y constantemente le pide dinero a quienes entrar a comprar en el OXXO que se ubica en ese lugar.

Asimismo, los empleados de la gasolinera que presenciaron el atropellamiento dijeron que el responsable fue el chofer del camión de Alianza Moderna de Campeche marcada con el número económico 021, el cual después de cometer el percance huyó con dirección hacia la avenida Presidentes de México e Imí donde tienen su sitio para resguardar los camiones. (Con información de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta