Este individuo fue asegurado por la Policía, tras encontrarse huyendo sobre los techos, llevaba una mochila y en cuyo interior habían objetos que robó en una casa en el barrio de San Román.

Aprovechando que no había nadie en una vivienda ubicada en la Calle Verduzco entre Talamantes y Pedro Moreno del barrio de San Román, un individuo se introdujo a robar, apoderándose de una Tablet de la marca Tech Pad de 10 pulgadas, perfumes y bisutería; para introducirse a ese domicilio el presunto ladrón rompió el cristal de la ventana trasera, y tras cometer el atraco huyó por los techos de las casas aledañas pero fue descubierto y detenido por la Policía, al revisarle la mochila que llevaba se le encontró las cosas que momentos antes había robado.

Parte de los objetos que había robado.

La afectada aseguró que alrededor de las 9:50 de la mañana de este jueves 1 de febrero llegó a su casa y se llevó una desagradable sorpresa al observar que sus pertenencias habían sido regadas y tiradas al suelo, por lo que al efectuar una revisión a sus pertenencias comprobó que le hacia falta una tablet Tech Pad de 10 pulgadas, perfumes y bisutería y la ventana que da al patio estaba rota.

Aunque quiso huir un ladrón que entró a una casa de San Román a robar, se le detuvo con el «botín».

Dijo la afectada que salió a la calle para notificar el robo a la Policía cuando observó que  sus vecinos llamaron al número de emergencias 911 por que un individuo andaba rondando por los techos como si estuviera escapando, los oficiales lo bajaron y lograron su detención y cuando le revisaron una mochila azul que llevaba consigo se dio cuenta que ahí estaban sus pertenencias.

Una Tablet, perfumes y bisutería, fueron algunos objetos que un individuo robó en una casa de San Román.

Este individuo sospechoso que vestía una camisa verde, fue reportado por que andaba en los techos de algunas casas en la avenida López Mateos y en el operativo de búsqueda se le aseguró en la calle 14 por Bravo de San Román. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)