Empleados de la CFE sufrieron un accidente al estallarle una llanta a la camioneta en la que circulaban, quedaron a 300 metros dentro de la maleza, una trabajadora resultó lesionada y la trasladaron al Hospital General.

Daños de regular cuantía y una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este jueves 1 de febrero en la carretera Tixmucuy-Edzná, luego de que dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Ford color blanca se salieran de la cinta asfáltica y fueran a parar a 300 metros aproximadamente dentro de la maleza, la persona que iban sentada al lado del conductor resultó con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Entre la maleza quedó la camioneta de la CFE.

Los trabajadores de le empresa de clase mundial se dirigían al poblado de Pich, por lo que al llegar al kilómetro 54 de la carretera Tixmucuy-Edzná les estalló una llanta y el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino quedando dentro de la maleza.

Automovilistas que circulaban por el sitio donde ocurrió el accidente avisaron a las autoridades del poblado de Pich y a bordo de la ambulancia de la comunidad la empleada de CFE fue llevada al Hospital General en esta ciudad de Campeche.

Mientras su compañera de trabajo fue llevada al Hospital General, el conductor de la pick up siniestrada se quedó en el lugar en espera e la Policía para esclarecer los hechos.

En tanto que el conductor se quedó en el lugar del percance en espera de la Policía para el deslinde de responsabilidades y una grúa para que saque la camioneta de entre la maleza. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)