En su red social Facebook, Jorge Alberto Nordhausen aclara que su padre no ha muerto, y que pelea como un guerrero.

Aún cuando ayer en redes sociales y hasta el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad del Carmen publicó en su página de Facebook que el ex Senador Jorge Rubén Nordhausen González había fallecido y en esa red social la noticia se propagó, ayer por la noche su hijo Jorge Alberto Nordhausen Carrizales publicó también en su perfil que su padre se encuentra grave, que sufrió tres infartos cerebrales y presenta pronóstico de Cáncer avanzando en el hígado y pulmón, que seguía con vida y “peleando como un guerrero”.

Publicación realizada por el CDM del PAN en Carmen, dando a conocer que el ex senador panista, Jorge Nordhausen González ya había fallecido.

En este mismo espacio publicamos que ya había fallecido, nuestra fuente nos confirmó que el deceso ocurrió en MacAllen Texas donde reside desde hace varios años, sin embargo nos abocamos a realizar la siguiente aclaración en base a la confirmación vertida por Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, hijo del ex Senador panista y ex presidente del PAN, Jorge Rubén Nordhausen González.

Asimismo, Jorge Alberto Nordhausen expresó que el y su padre están con su familia y rodeado de amor “para que Dios disponga el momento que se lo quiera llevar y agradeció las muestras de cariño y oraciones para su padre”.

Finalmente dijo que “su padre ha sido un guerrero y sigue peleando como tal, hasta el final y que mantendrá informados a sus amigos”.

Dejar una respuesta