El objetivo de Gulf México es conquistar el 20% del mercado, es decir, una red cercana a 2 mil gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

La legendaria marca Gulf con más de 100 años de innovación llegó a Campeche, es la primera firma global de gasolineras en el estado de Campeche; y cuyo objetivo es formar una red de estaciones eficientes en el país enfocados en tres ejes principales: consumidor, franquiciatario y asesor.

Gulf ofrece a los consumidores una experiencia ágil, confiable y satisfactoria, gracias al programa “Universidad Gulf” con el que capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio ayudándolos a desarrollar sus habilidades con el fin de establecer una relación cálida y cercana con el cliente.

La Estación de Servicio Gulf se ubica en la avenida Central No. 143, Barrio de Santa Ana.

Sergio de la Vega, presidente de Gulf México, afirmó que esta empresa gasolinera llega al sureste mexicano con el impulso para un esperado y positivo desarrollo comercial en la región, reconociendo que este mercado sigue siendo de grandes oportunidades para quienes desean intervenir.

Los combustibles que ofrece Gulf son tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma la gasolina y el diesel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

Dejar una respuesta