Durante la inspección al cadáver, no se encontró documento alguno que acreditara su identidad, por lo que si no es identificado y reclamado por algún faimiliar, se irá a la fosa común.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de los familiares de la persona del sexo masculino no identificada que fue encontrada hace ocho días en la vía pública a la altura de un edificio en construcción situado en el área de Ah-Kim-Pech de esta ciudad capital, de lo contrario será enviado a la fosa común este viernes 6 de abril del año en curso.

El cadáver aún permanece en el área de enfriamiento en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución, esto luego de que el pasado miércoles 28 de marzo del año en curso a las 09:40 horas el C-5 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino frente a un edificio en construcción en la vía pública situado en la calle Champotón por calle Carmen del fraccionamiento Villas de Ah-Kim-Pech de esta ciudad capital.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron a la dirección antes citada, donde al llegar confirmaron los hechos avocándose a las diligencias legales.

Cabe destacar que en el lugar, no se encontraron huellas de violencia ni en el cadáver.

Durante la inspección al cadáver, no se encontró documento alguno que acreditara su identidad, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta dependencia donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue Ruptura de Várices Esofágicas Secundario a Cirrosis Hepática, por lo que permanece en el área de enfriamiento en espera de ser identificado para su inhumación.

Se estima que el ahora difunto tenía de 45 a 50 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cara redonda, cabello negro largo semi ondulado, cejas rectilíneas semi pobladas, nariz grande con base ancha, boca grande, labios gruesos, ojos color cafés, frente mediana, mentón ovalado, orejas grandes, no tenía barba ni bigotes. Como seña particular tiene el tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el lado izquierdo del pecho, cicatriz antigua en forma circular en pómulo izquierdo, cicatriz antigua por quemadura en el pecho y cicatriz antigua por cirugía en forma lineal en la pierna izquierda. Asimismo solo portaba pantalón de mezclilla negro, trusa rojo óxido y cinturón negro deteriorado.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.