Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México" continúa su campaña de cercanía con los ciudadanos, escucha sus demandas y las integrará a sus propuestas para el desarrollo de Campeche.

«Con Rocío Abreu, Dulce María Cervera y Jorge Chanona, candidatos federales de la alianza, pelearemos por más y mejores apoyos, por recursos que fortalezcan programas y acciones para las familias campechanas», afirmó Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición «Todos por México «, durante una visita efectuada en la cabecera municipal de Candelaria.

Acompañado de simpatizantes Castro Bello recorrió varias calles llevando su mensaje de que «solo juntos, con propuestas viables que nazcan de mujeres y hombres de todos los sectores productivos y estratos sociales, se podrá continuar con el crecimiento de Campeche y sus municipios».

A su llegada a Candelaria el aspirante aliancista fue recibido por las entusiastas mujeres de este municipio, que lo acompañaron hasta la sede priísta. En su camino por las calles de esta cabecera municipal recibió el cariño de los candelarenses, que con el corazón en la mano le decían que contaban con su respaldo para que desde el Senado de la República genere más proyectos y recursos para la región. «El Estado y Candelaria serán mi prioridad. Le vamos a dar más potencia a todo Campeche», respondió.

En el comité municipal del PRI, Castro Bello señaló que se debe trabajar en equipo, «unidos los priístas, verde-ecologistas y panalistas, para pintar a Candelaria de otro color que no sea azul» .

Ante los candidatos a la alcaldía y diputación por el XIV distrito, Marina García Méndez y Rigoberto Figueroa, respectivamente, señaló que la coalición «Todos por México», que encabeza José Antonio Meade, garantiza desarrollo, estabilidad económica y social para los próximos años.

Castro Bello recibió el respaldo de sus correligionarios, entre ellos Azalia Reyna Hernández y Luis Alfonso Mandujano Chavarría, candidatos a presidentes de las juntas municipales de Nuevo Monclova y Miguel Hidalgo.

Durante una caminata por las calles de Candelaria, escuchó sugerencias, críticas e ideas de mujeres y hombres que se le acercaron o lo recibieron en sus hogares. Arrancó en la colonia Acalán y por varias horas caminó para visitar a los candelarenses en sus casas, platicando con ellos, atendiendo sus demandas y haciéndolas suyas.

En la puerta de su casa, Martha Martínez Cruz dijo que Castro Bello es un joven con experiencia en la administración pública: «Eso es lo que necesita Campeche, gente joven que desde el Senado de la República luche con energía por el bienestar del país y de Campeche».

En una plática con Jesús Antonio Cruz López, estudiante de preparatoria que lo recibió entre los marcos de su casa, Christian Castro señaló que quiere ser el senador de los jóvenes, «porque me identifico con ellos y vamos a luchar porque cuenten con la mejor educación, con los recursos para que tengan sus propios negocios, como lo ha propuesto José Antonio Meade, nuestro candidato a Presidente de la República».

Acompañado de Fernando Caballero Buenfil y Andrés Santiago Kuri, delegado y presidente del PRI en Candelaria , concluyó el recorrido en la colonia San Martin, luego de escuchar los comentarios de los propietarios de «La Tiendita», «Carniceria y Frutería» y otros locales.
Con la familia García Velasco, Castro Bello coincidió en la importancia de reforzar la economía en municipios como Candelaria, que se caracteriza por su ganadería y las actividades agrícolas. Mencionó que hará propuestas para dar valor agregado a la producción de este municipio.

Al final del camino se encontró con Gumersindo, quien pedaleaba su triciclo rumbo a su casa junto con su hijo Isaac de cuatro años. En la plática Castro Bello dijo que los candidatos de la coalición «Todos por México» cumplirán con sus compromisos de campaña, porque sus propuestas están surgiendo del contacto con la gente.