Empresarios campechanos invitan a la ciudadanía en general a participar en la Feria de la Hojaldra, la finalidad de este evento es impulsar el consumo de los los productos locales.
Para rescatar la tradición del consumo de la hojaldra campechana e impulsar al sector panadero ante la crisis que cada año resiente por sus bajas ventas en esta temporada de calor, así como impulsar la adquisición de los productos campechanos, se invita a la ciudadanía en general a acudir a la Feria de la Hojaldra Campechana este 28 de abril a partir de las 6 de la tarde en el parque de Santa Ana.
La organización de este evento está a cargo de Samuel Balán de la Panadería La Vid y de  Fernando Pérez Gallegos de la salchcichonería CHEFSOS, además participarán 10 panaderías campechanas como La Vid, panadería “Don Gollito”, La Nueva Campechanita, El Travieso, Panificadora La Biblioteca Del Sabor, Flor de Limón y La Espiga de Oro.
Además en esta Feria de la Hojaldra también habrá promociones de diversos productos campechanos como: los Quesos de CHEFSOS, agua purificada La Pura, Chocolate Antigua Kíinil y mermeladas Ki’Ichpam.

Dejar una respuesta