Jorge Chanona Echeverría, efectuó de nuevo un recorrido por el municipio de Calkiní, en donde ratificó sus propuestas de campaña en beneficio de todos los sectores sociales, con la seguridad de que su oferta política es la más sólida.

En las comunidades de Nunkiní y Dzitbalché del municipio de Calkiní, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, llevó a cabo intensas caminatas, recorriendo las calles, saludando a las familias para exponer sus propuestas de campaña.

Chanona Echeverría fue apapachado por los vecinos que se han unido al proyecto de trabajo que representa, porque tienen la certeza que desempeñará un gran papel como lo ha hecho en las diferentes encomiendas que le han asignado.

Los vecinos resaltaron que a pesar de su juventud, Chanona tiene gran experiencia en servirle a los campechanos y siempre se ha caracterizado por tener una actitud positiva desde cualquier trinchera que se encuentre.

Bajo la consigna “yo si le voy, le voy a Chanona” acompañaron al candidato por su caminar en las principales calles de las comunidades, para animar a las demás familias a ser parte de un Campeche con más actitud.

Durante los recorridos, el aspirante ratificó sus propuestas de campaña en beneficio de todos los sectores sociales, con la seguridad de que su oferta política es la más sólida, porque “soy parte de una generación que le apuesta a dar resultados y a trabajar con transparencia y eficiencia por los campechanos”, expresó.

Ante vecinos y simpatizantes jubilosos, Jorge Chanona dijo que como diputado federal peleará y dará la vida por los ciudadanos y sus intereses, “vamos a ganar todos, porque el compromiso es entregar nuestra palabra y cumplirla, porque garantiza el valor de nuestro apellido”. (Información de prensa)