Durante su segundo día de campaña, el candidato de la coalición "Campeche para todos", Claudio Cetina Gómez; efectuó un recorrido en la colonia Tomás Aznar y expresó a los vecinos de este lugar a quienes saludó de mano que el objetivo de su administración será continuar mejorando los servicios públicos para mayor bienestar de los campechanos.

Una de las demandas ciudadanas que más le han solicitado al candidato de la coalición “Campeche para todos” Claudio Cetina Gómez, es que se regrese el Paradero de Autobuses Urbanos que se encontraba en las puertas del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que al ocupar el cargo de presidente municipal esa solicitud será una de sus prioridades y ya fue incluida dentro de sus 10 principales propuestas en el rubro número 5 de la «Movilidad urbana, prioridad de Campeche».

Durante su segundo día de campaña en busca del voto ciudadano y ante vecinos de la colonia Tomás Aznar, «el Gallo Claudio» como de cariño lo conocen sus simpatizantes expresó que el objetivo de su administración será continuar mejorando los servicios públicos del municipio para mayor bienestar de los campechanos.

En su recorrido por esa colonia estuvo acompañado del candidato a diputado local por el IV distrito, Alvar Ortiz Azar; ahí a los vecinos que visitó casa por casa, los saludó y detalló que entre sus propuestas está la construcción de un nuevo panteón, el parque para mascotas y la reactivación del paradero de transporte público del IMSS.

Los campechanos merecen mejores resultados

“La gente está muy motivada con las propuestas porque son de los ciudadanos y nos comprometemos a cumplirlas al 100 por ciento, no nos podemos quedar sólo con los servicios públicos, tenemos que hacer más por el municipio, los campechanos merecen más y mejores resultados”, mencionó.

En medio de porras y aplausos, los habitantes de la Tomás Aznar mostraron su respaldo a los planteamientos de Cetina Gómez, quien reiteró que trabajará mano a mano con el gobierno estatal y el federal, pero especialmente con la ciudadanía para transformar el municipio y convertirlo en una capital moderna y con fortaleza económica.

Al grito de “Claudio es nuestro gallo” y “Claudio ganará”, dijo sentirse contento por las expresiones de apoyo de los ciudadanos a quienes pidió le brinden su confianza este 1 de julio, comprometido a no fallarles.

Minutos antes se había reunido con ministros protestantes de distintas comunidades del municipio de Campeche, quienes se pronunciaron por continuar manteniendo una relación de armonía con el gobierno municipal y continuar colaborando con eventos y acciones a beneficio de la población vulnerable.

Posteriormente, el candidato continuó su segundo día de jornada política en la comunidad de Tikinmul donde recorrió las calles, platicó con los lugareños, escuchó sus requerimientos y les expresó las alternativas de solución y propuestas para llevar más bienestar a las poblaciones rurales del municipio. (Información de prensa)