Alexandro Brown Gantús, candidato externo del PRD a la alcaldía de Campeche, reprobó todo acto que atente contra la integridad de los representantes de los medios de comunicación y reconoció que estos son el enlace entre los políticos, candidatos y funcionarios públicos con la ciudadanía.

«Aquel que desde la campaña promueva el odio y la violencia no será un buen alcalde», afirmó en entrevista el candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús; en relación a los malos tratos, insultos y descalificaciones que los medios de comunicación han recibido de un aspirante.

Una vecina de la colonia Cumbres, bendice al candidato del PRD a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown durante una caminata efectuada en ese lugar.

Asimismo reprobó todo acto que atente contra la integridad de los representantes de los medios de comunicación y reconoció que estos son el enlace entre los políticos, candidatos y funcionarios públicos con la ciudadanía, pues solo cumplen con su función de informar el acontecer diario.

En ese mismo orden exhortó a la población a pensar su voto y a analizar quien es un verdadero ejemplo de ciudadano preocupado por el bienestar del municipio y no de intereses particulares, poniendo en riesgo la seguridad de jóvenes y niños en campañas violentas.

En la colonia Cumbres, Alexandro Brown Gantús se comprometió que de llegar a la alcaldía de Campeche dará solución a la escasez del agua potable en ese sector de la ciudad.

Posteriormente durante su segundo día de campaña en la colonia Cumbres, el también conocido como «Capitán Planeta» saludó y presentó sus propuestas de campaña a los vecinos de la colonia cumbres, acompañado del candidato a diputado local por el primer distrito, Héctor Avilés.

Entre sus propuestas para beneficiar a este sector de la ciudad según sus principales demandas son el abastecimiento adecuado del agua potable, a través de las gestiones con el gobierno federal para modernizar el sistema hidráulico del municipio.

También escuchó de los vecinos los problemas a los que se enfrentan por la falta de vital líquido y se comprometió a ser esta una de sus primeras acciones al llegar a la comuna campechana.