Debajo de la unidad de transporte urbano de la empresa Murallas de Campeche quedó la motocicleta y cuyo guiador sufrió lesiones. Se salvó morir.

El conductor de un camión de transporte urbano de la empresa Murallas de Campeche, circulaba ayer lunes por la mañana en la avenida Francisco I. Madero conocida como La Ría, cuando al llegar al cruce ubicado en la esquina del Super Aki no respetó su Alto por venir distraído platicando con su “chalán” y atropelló a un motociclista que pasaba y fue aventado a un lado de las llantas mientras que la moto quedó debajo de la unidad y arrastrada por más de 20 metros, el guiador de la motocicleta salvó la vida de milagro pero sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el microbusero venía distraído con el celular y platicando con su ayudante, por lo que pensó que le daba tiempo de pasar el semáforo con la luz roja, esto ocasionó que las cosas no le salieran bien y atropellara al motociclista que pasaba.
Tras el accidente, los pasajeros que venían a bordo de la unidad 11 de la empresa Murallas de Campeche que cubre la ruta Directo-ISSSTE-Plan Chac-López Mateos-UAC-Mercado,  encararon al chofer y lo obligaron a qué les devolviera el dinero de sus pasajes y se bajaron para abordar otro autobús.
Al lugar del accidente llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de este accidente. (Con información y gráficas de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta