Jorge Chanona Echeverría, candidato de la coalición "Todos por México" acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona caminó por las calles de Bacabchén, Santa Cruz Pueblo y San Antonio Sahcabchén, en el municipio de Calkiní, ahí los habitantes señalaron sentirse muy contentos y agradecieron la visita para ser escuchados y aportar ideas para que tengan una comunidad más próspera.

El candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría; continúo con sus recorridos por comunidades de Calkiní para seguir sumando a más campechanos a su proyecto de trabajo, dialogó con familias casa por casa quienes le solicitaron al abanderado que de llegar al Congreso de la Unión, gestione recursos y programas que beneficien al municipio impulsando la economía y el autoempleo.

En un ambiente de alegría y porras por parte de los vecinos de las localidades, Chanona Echeverría acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona caminó por las calles de Bacabchén, Santa Cruz Pueblo y San Antonio Sahcabchén, en compañía de los candidatos por la alcaldía de Calkiní, Roque Sánchez Golib; por el distrito XVII, Óscar Uc Dzul y por la presidencia de la junta municipal de Dzitbalché José Carlos Sánchez Flores.

Los habitantes señalaron sentirse muy contentos y agradecieron la visita para ser escuchados y aportar ideas para que tengan una comunidad más prospera.

“Mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra hay que cumplir, y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quienes no les cumple y yo les voy a cumplir”, señaló.

Así mismo el candidato a la diputación federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL señaló que la coalición que representa, es la suma de voluntades que quiere transformar a Calkiní, estoy seguro que con ustedes y su apoyo vamos a ganar este primero de julio. (Información de prensa)