Daños materiales por 60 mil pesos, fue el saldo de la salida del camino de una camioneta que transportaba café y cuyo conductor se durmió al volante.
El conductor de una camioneta que transportaba café se durmió al volante antes de llegar al puente de San Francisco, Kobén de esta ciudad de Campeche y se salió de la carretera, al abrir los ojos ya se encontraba entre la maleza y se le reventaron las dos llantas traseras, el guiador sufrió lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, los daños materiales del vehículo ascienden a 60 mil pesos, según informó la Policía.
Este percance ocurrió ayer martes alrededor de 5 de la tarde cuando el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación GR-33-708 del estado de Guanajuato, se durmió al volante antes de llegar al puente de San Francisco Kobén cuando se dirigía a esta ciudad de Campeche.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control provocando la volcadura, agentes federales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento del vehículo que fue llevado a un corralón ubicado en el Periférico “Pablo Garcia y Montilla”y aunque el conductor sufrió lesiones leves, no fue llevado a un hospital. (Con información y gráficas de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta