La intolerancia a la libertad de expresión de Nicolás Maduro. (La gráfica es cortesía de el Diario La Nación)

COMENTARIO POLITICO

«Gana» Nicolás Maduro, de nuevo la Presidencia en Venezuela y un periódico local da a conocer que hubo fraude, la respuesta del mandatario fue: Investigaremos al periódico y castigaremos a los autores de esa mentira. La intolerancia en su máxima expresión.
Actualmente, vemos a muchos políticos enemistados con la prensa, a nivel nacional y local, si no estás fanatizado te llaman vendido, corrupto, te sacan con violencia de los mítines y te difaman e insultan con su ejército de troles.
No hay respeto, es más si tienes un hijo que ejerce su derecho a la libre expresión lo califican: «es hijo de una periodista» talento que se niega a perder sus privilegios»
En pocas letras. El periodista no queda bien ni inclinado. Es el enemigo número uno del proceso electoral 2018. EFM que quiere ser alcalde por el PAN en el municipio de Campeche, piensa que todos ven al Ayuntamiento como bolsa de dinero, trabajo o medio para hacer negocios.
Yo pido, exijo respeto a todos los candidatos, del partido que sea, para los periodistas de todo el Estado. La Libertad de prensa es ayuda idónea del político honesto.