Rossina Saravia Lugo recorrió las colonias Esperanza, Fátima y Santa Bárbara, acompañada del candidato al senado por la colación “Todos por México”, Christian Castro Bello, con quien reiteró que trabajará en coordinación para gestionar mayores recursos para Campeche.

Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”, del PRI-PVEM -Nueva Alianza, a la Diputación por el III distrito, gestionará por la detonación de servicios públicos, el impulso a comercios en el distrito.

Dentro de sus actividades de campaña, Saravia Lugo visitó a los comerciantes y vecinos de la avenida Concordia, donde escuchó las principales demandas de los ciudadanos; bacheo, limpieza de drenajes y alumbrado público.

“Que esa fortaleza que tienes que siga así, Rossina eres el cambio para nuestra colonia, nuestro distrito, confiamos en su palabra y el trabajo que realizarás; no dejarás solo a los ciudadanos”, afirmó don Moises.

Posteriormente, la arquitecta Saravia Lugo recorrió las colonias Esperanza, Fátima y Santa Bárbara, acompañada del candidato al senado por la colación “Todos por México”, Christian Castro Bello, con quien reiteró que trabajará en coordinación para gestionar mayores recursos para Campeche.

“Trabajaré en coordinación con Christian Castro, para gestionar recursos para nuestro Estado y dar mayor certeza y oportunidades a los campechanos”. (Información de prensa)

Dejar una respuesta