Esta demanda ciudadana será atendida con el trabajo en equipo, además de establecer un programa de rehabilitación y mantenimiento para los cementerios existentes, aseguró el candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, al recorrer y saludar a los habitantes de la colonia Morelos y del fraccionamiento Villa Mercedes.

Al visitar y saludar a los residentes de la colonia Morelos y del fraccionamiento Villa Mercedes, Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, reiteró su compromiso de crear un nuevo panteón municipal.

A los residentes de estos lugares les pidió su confianza para representarlos en el Ayuntamiento de Campeche y lograr juntos un municipio progresista.

Cetina Gómez refirió que con el nuevo cementerio será resuelta la problemática de falta de espacio en los camposantos municipales.

Acompañado en su recorrido por la candidata a diputada local por el Distrito 01, Laura Hernández Pacheco, el aliancista reconoció que dicha demanda ciudadana será atendida con el trabajo en equipo, además de establecer un programa de rehabilitación y mantenimiento para los cementerios existentes.

Referente a la llegada al Estado de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, opinó que vendrá a reforzar todo lo que han trabajado y en conjunto reafirmará propuestas y proyectos para beneficio de los campechanos.

“Pepe Meade es el candidato mejor preparado, así lo demostró en el anterior debate y durante su larga trayectoria ha brindado buenos resultados, que es lo que demanda la población”, concluyó. (Información de prensa)

Dejar una respuesta