Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCAM) participó en el curso “Fortalecimiento del Orden Público en los Centros de Justicia para la Mujer en México”, impartido por la International Association Of Chiefs of Police, que tuvo como sede las ciudades de Denver, Colorado, y Washington, D.C.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCAM) participó en el curso “Fortalecimiento del Orden Público en los Centros de Justicia para la Mujer en México”, impartido por la International Association Of Chiefs of Police, que tuvo como sede las ciudades de Denver, Colorado, y Washington, D.C., de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.), donde diversos panelistas con amplia experiencia, como Jonathan H. Kurland, Catherinne M. Haggerty, Adam Hernández, Brandom Battle y Aime Gallagher, impartieron temas como la unidad de asistencia a la víctima, el informe policial, cómo conservar la evidencia, manipulación emocional, tácticas sutiles y papel del primer respondiente.

En la capacitación participaron Dimitrit Antonio Molina Castillo, Director de Vialidad de la SSPCAM; Francisco Huchín Canul, director operativo de Seguridad Pública en el municipio de Champotón; Pedro Balán Heredia, responsable y coordinador de proximidad social Policial; y Manuel Fernández Jiménez, responsable de servicios de unidades motrices. (Información de prensa)

*Con base en las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información, así como lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este contenido es de carácter institucional y con fines informativos y no tiene el propósito de influir en los procesos electorales vigentes.

Dejar una respuesta