Los abanderados de la coalición "Hopelchén para todos", se comprometieron con los campesinos, artesanos y apicultores para continuar aterrizando mayores apoyos para estos sectores.

Sandy Areli Baas Cauich, candidata de la coalición “Hopelchén para todos», aseguró que sus propuestas ofrecen mejores perspectivas de desarrollo y confía en que las familias cheneras puedan lograr una mejor calidad de vida al ponerlas en acción, esto lo señaló en una gira realizada por las comunidades de Xcalot Akal, San Bernardo Huechil y Bolonchén de Rejón.

Acompañada de Emilio Lara Calderón y de Sergio Vargas Rocha, aspirantes a la diputación local y a la Junta municipal de Bolonchén de Rejón respectivamente, Baas Cauich realizó una larga caminata por las comunidades de Xcalot Akal y San Bernardo Huechil en las primeras horas del día en busca del voto ciudadano llevando sus propuestas y escuchando el sentir de los habitantes de estos lugares.

La abanderada, puntualizó que el apoyo a las mujeres será puntual y una constante en su gobierno. “No habrá marcha atrás en la implementación de estrategias que permitan la superación de las mujeres en el municipio”, por ello trabajaremos para que ellas cuenten con mejores oportunidades para desarrollar sus actividades, indicó.

En esta comunidades, los abanderados de la coalición «Hopelchén para todos»,se comprometieron con los campesinos, artesanos y apicultores para continuar aterrizando mayores apoyos para estos sectores.

En Bolonchén de Rejón, los aliancistas del PRI-PVEM y Panal, cerraron sus actividades caminando varias arterias arropados por simpatizantes y coreando el lema “Vamos a ganar, vamos a ganar”, visitando así a las familias directamente en sus predios.

Finalmente los integrantes de la coalición, sostuvieron reuniones de trabajo con grupos de hombres y mujeres que se dedican a la apicultura y a la albañilería para ofrecerles su plan de trabajo para el progreso del municipio. (Información de prensa)