Vamos a trabajar para empoderar a la mujer y vamos a luchar por el desarrollo de Calakmul, señaló en ese municipio Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal.

Durante su segundo día de actividades por el municipio de Calakmul, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal se reunió con diversos sectores de la población como parte de su campaña electoral, y dijo “vamos a trabajar para empoderar a la mujer y a luchar por el desarrollo de Calakmul”.

Este sábado, Jorge Chanona, acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, sostuvo un encuentro con jóvenes a quienes dijo que se encuentra trabajando en unidad con todos los candidatos de la coalición “Todos por México” para construir el futuro de todos los jóvenes y el futuro del desarrollo para Calakmul.

“Somos la juventud de la transformación y el acompañamiento de la experiencia porque se está trabajando en este instante por el futuro de Calakmul, por el futuro de Campeche, porque queremos que sea el centro de la península y referente de México”, expresó.

Además Jorge Chanona Echeverría reiteró su compromiso de impulsar, desde la cámara de diputados, políticas sociales y leyes que impulsen el empoderamiento del sector femenino, porque reconoció, son fundamentales para el desarrollo del estado.

Añadió que trabajará en equipo con los candidatos de la coalición PRI, PVEME y PANAL, para hacer realidad la guardería en el municipio de Calakmul, en apoyo a las mujeres que trabajan fuera del hogar.

Más tarde convivió con campesinos y vecinos de la comunidad Nueva Vida a quienes les garantizó que Calakmul tendrá un hijo en México trabajando por el desarrollo del campo, asegurando que su voz será escuchada desde el Congreso de la Unión. (Información de prensa)

Dejar una respuesta