El candidato al Senado de la República presentó sus propuestas casa por casa, a las familias de las colonias Santa Margarita, Burócratas y Fátima. Con los comerciantes su compromiso fue respaldar gestiones para más y mejores apoyos a todo el sector empresarial.
«Con José Antonio Meade tendremos un Carmen potente y con más oportunidades, porque tiene el sentido común necesario para conducir al país por la vía del progreso, la prosperidad y la seguridad», señaló Christian Castro Bello, aspirante al Senado de la República.
El candidato al Senado de la República presentó sus propuestas casa por casa, a las familias de las colonias Santa Margarita, Burócratas y Fátima. Con los comerciantes su compromiso fue respaldar gestiones para más y mejores apoyos al sector empresarial, sean micro, pequeños o medianos.
Castro Bello, en este recorrido por la isla de El Carmen estuvo acompañado de José Antonio del Río González, aspirante a diputado local por el Distrito 9; caminaron las calles de tres colonias, iniciando en Santa Margarita con una visita a don José Jasso, que los invitó a regresar a visitar a los ciudadanos después del 1 de julio, tras la victoria de las coaliciones «Todos por México» y «Campeche para Todos».
– Volveré a Carmen, seré un senador cercano a la gente, aquí me tendrán siempre, porque abriré una casa de gestión permanente en esta bella Isla- afirmó ante mujeres y hombres, la mayoría adultos mayores.
El postulado por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza  para estar en la Cámara Alta del Poder Legislativo del país, comentó que como senador tendrá dos Casas de Gestión para dar continuidad a los planteamientos que surjan en los tres meses de campaña en los 11 municipios.
Christian refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias campechanas, “por hacer de Carmen un municipio con más potencia y más oportunidades”.
– Entre ustedes me siento en casa, aquí hay que trabajar en equipo, con Oscar Rosas, Dulce María Cervera, Román Rodríguez, Lourdes Solís y todos los demás candidatos carmelitas- puntualizó.
En esta octava visita a Carmen, en las pláticas predominó el tema de la Zonas Económicas Especiales, recibiendo el respaldo de los ciudadanos por la idea de impulsar foros empresariales en todo el país, para difundir los beneficios de invertir en el Estado, fomentar la contratación de mano de obra local en el sector energético y que el objetivo es no depender únicamente de la actividad petrolera.
Castro Bello subrayó que trabajando todos en equipo será posible concretar los compromisos de Pepe Meade con los carmelitas, como  impulsar el desarrollo del sector industrial y turístico del municipio y ampliar el puerto de Ciudad del Carmen, para aprovechar las ventajas que generará la Zona Económica Especial. (Información de prensa)