Estudiantes del Cobacam de la zona norte del Estado, se dieron cita en el Plantel 09 de Champotón, sede que congrega la capacidad y el talento de los bachilleres para participar en la selección que representará a Campeche en encuentro Académico y Cultural en la zona sur-sureste.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) inició su selectivo Académico y Cultural, rumbo al Encuentro Estatal en su versión 2018; de esta forma, estudiantes de la zona norte del Colegio se dieron cita en el Plantel 09 de Champotón, sede que congrega la capacidad y el talento de los bachilleres.

Pintura, música, ciencias, danza, oratoria, teatro, inglés, entre otras disciplinas fueron parte de las actividades en las que contendieron los estudiantes, quienes de haber resultado ganadores, tendrán la oportunidad de participar en la fase Estatal, para posteriormente representar al COBACAM en el encuentro Sur Sureste, a realizarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Para concluir el día se realizó la elección del Chico y Chica COBACAM de esta Zona. (Información de prensa)

*Con base en las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información, así como lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este contenido es de carácter institucional y con fines informativos y no tiene el propósito de influir en los procesos electorales vigentes.

 

Dejar una respuesta