Sandy Areli Baas Cauich, candidata a la alcaldía de Hopelchén caminó por diferentes calles del municipio, escuchando de viva voz a la población en cada uno de sus hogares.

“Somos un equipo de jóvenes, con ánimos de servir a nuestra población, unidos vamos a garantizar más seguridad para las familias, mejores servicios públicos, atención oportuna a los temas de la salud y educación y el total respaldo a los jóvenes” recalcó la candidata a la presidencia de Hopelchén por la coalición “HOPELCHÉN PARA TODOS” Sandy Areli Baas Cauich durante un recorrido efectuado por la cabecera municipal.

Acompañada por Emilio Lara Calderón, candidato a la diputación por el XVIII distrito, Baas Cauich caminó por diferentes calles escuchando de viva voz a la población en cada uno de sus hogares.

Lara Calderón destacó a favor del trabajo cercano con las familias de toda la geografía chenera, recordándoles que será un gran gestor desde las tribunas del Congreso para todos los cheneros.

Los candidatos de la coalición PRI-PVEM y Panal, cerraron su agenda de trabajo con una reunión con el grupos de Sindicalizados de los 3 poderes para escuchar sus planteamientos, ahí los abanderados recalcaron que cuentan con el mejor proyecto para el municipio y pidieron el voto para el 1 de julio para ser las próximas autoridades. (Información de prensa)

Dejar una respuesta