Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal; dijo que desde la Cámara de Diputados impulsará políticas públicas responsables que contribuyan a fortalecer cada una de las actividades que realizan todos los sectores productivos de Calkiní a fin de que mejoren sus ingresos y su nivel de vida.

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, sostuvo reuniones con mototaxistas, tricitaxistas, apicultores y artesanos del municipio de Calkiní, a quienes dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará programas que impulsen su actividad y contribuyan a detonar la economía social y familiar de la región.

Chanona Echeverría dijo que desde la Cámara de Diputados impulsará políticas públicas responsables que contribuyan a fortalecer cada una de las actividades que realizan a fin de que mejoren sus ingresos y su nivel de vida.

“A través de diálogos, reuniones y caminatas por todos los rincones del primer distrito electoral federal, vamos escuchando a las ciudadanía, emprendedores, productores, jefas de familia, jóvenes, personas de la tercera edad, para hacer propuestas que dicte la ciudadanía, buscando siempre el beneficio común”, señaló.

Agregó que reconoce que cada gremio tiene una necesidad diferente por lo que hará equipo con todos los candidatos de la coalición “Todos por México” para brindarles el apoyo que necesitan, ya sea créditos para infraestructura, adquisición de insumos, herramientas de trabajo y asesorías, con el fin de impulsar la economía social y familiar.

Jorge Chanona Echeverría aseveró que la mejor ayuda que se les puede otorgar a los campechanos, es aquella que consolide sus fuentes de empleo, asegurando la productividad y la competitividad en sus actividades.

Por otro lado, el aspirante sostuvo un diálogo franco y sincero con madres solteras a quienes dijo que el compromiso más grande es con las jefas de familias, porque “ustedes luchan por llevar dinero a sus hogares, así que mi trabajo con ustedes es garantizar sus derechos sociales, su integridad, y gestionar para que puedan brindar una mejor economía a sus familias”.

También realizó una caminata en la comunidad de Nunkiní, donde volvió a recibir muestras de apoyo por parte de las familias. (Información de prensa)

Dejar una respuesta