Christian Castro Bello, candidato a Senador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, expresó que José Antonio Meade promoverá destinos turísticos sustentables. En su reciente visita a Campeche se comprometió a impulsar el desarrollo del sector industrial y turístico del Carmen, para que no dependa únicamente de la actividad petrolera.

El candidato a senador Christian Castro Bello, señaló que José Antonio Meade Kuribreña; llegó fuerte al debate, consolidado y construyendo la victoria: “Volvió a ganar porque es un hombre que tiene una enorme serenidad, experiencia, capacidad y temple”, por lo que se enfila al triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Castro Bello mencionó que no tiene duda que la coalición “Todos por México” va a ganar, porque está construyendo la victoria: “Si alguien quiere dar un voto útil, que se lo dé a Pepe Meade, porque es el candidato más preparado y experimentado, el que tiene mayor conocimiento de los problemas y sus soluciones”.

Mencionó que Meade Kuribreña ha demostrado su preparación, es un mexicano con la capacidad y la visión de enfrentar los retos internos y externos que se presenten en el país: “Pepe Meade es el único capaz de brindar estabilidad y certidumbre a las familias campechanas”.

Agregó que Campeche y el resto del país estarán mejor con la coalición “Todos por México”, pues “José Antonio Meade tiene la visión clara del gobierno que necesitamos para continuar subiendo a mejores niveles de desarrollo”.

Christian Castro dijo que después del 1 de julio “inicia una nueva era para México, ya que con Pepe Meade Campeche será un Estado con más potencia, habrá educación de calidad en cada uno de sus municipios, pues su propuesta en educación es contundente para que cada mexicano termine  sus estudios de media superior y haya escuelas de tiempo completo, que incluyan comida y clases de inglés”.

– Pepe Meade promoverá destinos turísticos sustentables. En su reciente visita a Campeche se comprometió a impulsar el desarrollo del sector industrial y turístico del municipio de Carmen, para que no dependa únicamente de la actividad petrolera- expresó.

Añadió que Pepe Meade ayudará a impulsar un corredor turístico entre Champotón, Carmen y Campeche, así como zanjar la brecha que existe entre el sur y el norte del país.

Dejar una respuesta