Luis Felipe Mora Hernández, invitó a la población a seguirse sumando como hasta hoy, "por que en el proyecto que se llama Calakmul cavemos todos".

Abel Martínez Flores / Corresponsal

XPUJIL, Calakmul.- Desde las 8:30 de la mañana los candidatos de la coalición PRI- PVEM-NUEVA ALIANZA iniciaron su recorrido por la colonia 10 de Mayo donde el respaldo fue rotundo para los aspirantes a la presidencia municipal de Calakmul y a diputada local por el XXI distrito local, Luis Felipe Mora Hernández y María Cruz Cupil Cupil, respectivamente; quienes casa por casa invitaron a los ciudadanos de ese lugar para que les brinden su respaldo este 1 de julio.

Con un centenar de amigos y simpatizantes, los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza caminaron las calles de la colonia 10 de Mayo, Luis Felipe Mora Hernández al saludar a los vecinos casa por casa les dijo “estamos cerrando fuerte y con este apoyo nadie para a la ola tricolor, vamos a ganar por amplio margen, por este gran proyecto que se llama Calakmul”.

Mora Hernández invitó a la población a seguirse sumando como hasta hoy, “por que en el proyecto que se llama Calakmul cavemos todos”.

Por su parte, María Cruz Cupil Cupil; mencionó que el proyecto que traemos es de gente que trabaja por el bienestar social de su gente por ello hombres y mujeres buscamos que salgamos adelante en el país, en el Estado y en Calakmul, “por eso les pido el respaldo para José Antonio Meade, a la presidencia de la república; así como para candidatos a senadores Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, para diputado federal Jorge Chanona Echeverría; a la presidencia municipal de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández y a la diputación local una servidora, enfatizó.

Posteriormente Luis Felipe Mora Hernández realizó una visita a la comunidad de Bel-Ha donde fue recibido por la gente de esta comunidad que le brindó todo su respaldo.

En el ejido Dos Lagunas Norte lo recibieron con una convivencia organizada por los habitantes de esta comunidad, fue una comida donde el pueblo lo le manifestó su apoyo ampliamente.

En esta población le plantearon las problemáticas como el transporte para los jóvenes estudiantes, así como la necesidad de contar con viviendas dignas, escuchó a la gente y les respondió que cuenten con el al llegar a la presidencia municipal de Calakmul.

Terminó el recorrido en la comunidad de Ricardo Flores Magón donde lo esperaron también con un refrigerio, ahí le pidieron el apoyo para la realización de un jagüey comunitario, la apertura de los camino saca cosecha, por lo que Mora Hernández les dijo que al llegar a la presidencia con sus votos, trabajará como siempre lo ha hecho.

“Por los amigos del campo, porque esa es mi prioridad, a la vez trabajaré porque en las Casas de Salud no falte el paquete básico de medicinas y en la educación, con los jóvenes gestionaré más becas para que tengamos un Calakmul más preparado y apoyaremos con programas productivos a las mujeres del campo, por ello llamo a la unidad a los amigos amigas y jóvenes para tener un Calakmul más productivo”, concluyó.

Dejar una respuesta