Guiador de una Chevrolet Corsa con placas de Yucatán arrolló a un menor a la salida de la escuela, en su intento por huir casi lo aplasta con las llantas cuando intentó echar reversa.

Por Josué Tucuch Huicab

A la hora de salida de clases en la escuela primaria “Septimio Pérez Palacios” de la colonia Minas un menor fue atropellado por un automovilista que circulaba en un Chevrolet Corsa color blanco con placas ZAP-353-B del estado de Yucatán y en su intento de huir si no fuera por la intervención de los padres de familia que presenciaron el accidente, el irresponsable conductor aplastaría al niño que quedó tirado en el pavimento.

De inmediato los paterfamilias pusieron piedras detrás de las cuatro llantas para evitar que el cafre del volante se diera a la fuga cuando circulaba a exceso de velocidad frente a la escuela “Septimio Pérez Palacios” ubicado en la calle Dolomita de la colonia Minas de esta ciudad de Campeche.

Como el guiador de este auto se puso nervioso quiso huir de reversa pero no se fijó que el menor quedó detrás del vehículo y en nada estuvo que le pase encima.

De inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911 que envió a paramédicos de la Cruz Roja para atender al menor que por fortuna no fue hospitalizado. Sin embargo los ciudadanos hora exigen la presencia de elementos policíacos en las cercanías de la escuela o topes más altos para evitar que los automovilistas pasen a exceso de velocidad a la hora de entrada y salida de clases, pues argumentan que así tendrán mas seguridad en ese sector.

El responsable y tutores del menor llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos. (www.larepublicapeninsular.com.mx)

Dejar una respuesta