Lourdes Celis Gutiérrez quien el viernes 13 del mes y año en curso, acudió a consultar al Centro de Salud de la comunidad División del Norte, municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado a su casa.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Lourdes Celis Gutiérrez quien el viernes 13 del mes y año en curso, acudió a consultar al Centro de Salud de la comunidad División del Norte, municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado a su casa.

El extravío de Lourdes Celis, fue reportado por su esposo Eliseo Hernández López, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante con domicilio en el poblado División del Norte, municipio de Escárcega, precisó que su esposa Lourdes Celis, desde el mes de octubre del año pasado, se encuentra bajo tratamiento ya que presenta depresión.

Es así, que el viernes 13 de julio del año en curso alrededor de las 10:00 horas uno de sus hijos a bordo de una motocicleta, llevó a Lourdes Celis a consultar al Centro de Salud de esa comunidad.

Posteriormente, el hijo retornó a su casa, indicando a su padre que su mamá lo había mandado de regreso al domicilio, ya que ella iba a consultar.

Sin embargo, pasaron las horas y Lourdes no regresó a su casa por lo que comenzaron a buscarla, indicándoles en el Centro de Salud, que luego de consultar la antes señalada se retiró, motivo por el que reportaron su extravío ante esta autoridad.

Lourdes Celis Gutiérrez es de complexión gruesa, 1.60 metros de estatura, tez morena, cara cuadrada, ojos cafés rasgados, boca mediana, labios medianos y cabello negro lacio.

Cualquier información que conlleve a la localización de Lourdes Celis Gutiérrez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82 4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal. (Información de prensa)

Dejar una respuesta