El extravío de la adolescente Alicia Guadalupe Alegría Fósil, con domicilio en Champotón fue reportado por su progenitora Concepción Fósil Sánchez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

Desde el pasado sábado 14 de julio del año en curso la adolescente Alicia Guadalupe Alegría Fósil, de 15 años de edad salió de su vivienda situada en la ciudad de Champotón, con dirección a la carnicería, sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a su localización.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Concepción Fósil Sánchez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante con domicilio en la colonia Cardenal en la Ciudad de Champotón, comentó que alrededor de las 10:30 horas del sábado 14, mandó a Alicia Guadalupe a la carnicería, no volviendo a saber de ella.

Agregó que preocupada por la integridad física de su hija estuvo tratando de localizarla por lo que acudió a casa de familiares, amigos y vecinos, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Alicia Guadalupe Alegría Fósil tiene 15 años de edad, tez clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, cabello castaño y largo, cejas pobladas, ojos color verde, nariz mediana, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene brackets.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital y la Fiscalía de Champotón  así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 y (982) 82 82 821 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal. (Información de prensa)

Dejar una respuesta