Tras recibir el reporte de robo de una moto de un taller, la Policía se movilizó por las calles de la colonia Cumbres donde localizó la motocicleta que tras evitar la detención, el guiador argumentó a los uniformados que se confundieron y que el vehículo automotor se lo prestaron.
Tras recibir el reporte de robo de una motocicleta de un taller mecánico ubicado a la entrada de la colonia Minas de esta ciudad de Campeche, la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizó para localizar el automotor, logrando ubicarlo y le marcaron el alto al guiador que imprimió velocidad dando inicio a una persecución y para evitar ser detenido se refugió en una vivienda ubicada en la calle Granate.
Al llegar al domicilio, el presunto sospechoso se atrincheró en la casa de un sujeto apodado “El Zorro” quien junto con varios integrantes de su familia trataron de impedir que los uniformados revisaran la motocicleta.
Tras generarse una discusión que duró unos minutos, el guiador de la moto y sus familiares argumentaron que los agentes se equivocaron, ya que la motocicleta que ellos pensaban que era robada, en realidad fue prestada. (Información de prensa)

Dejar una respuesta