Sandy Areli Baas Cauich inició una gira por todo el municipio de Hopelchén como alcalde electa para agradecer la confianza de los cheneros. Así también arrancó con el cumplimiento de sus compromisos y entregó aves de traspatio a un grupo de mujeres de Bolonchén de Rejón.

Durante la campaña en busca de la alcaldía de Hopelchén, Sandy Areli Baas Caucih se comprometió con los sectores productivos para reactivar la economía del municipio, sobre todo con las mujeres, artesanas, campesinos, apicultores y hoy tras ser nombrada como alcaldesa electa no pierde el tiempo y asegura que hoy más que nunca se siente comprometida y poco a poco irá cumpliendo todos los compromisos que adquirió con los cheneros.

“Tengan la confianza de que no les fallaré”, afirmó Sandy Areli Baas Cauich a mujeres de Bolonchén de Rejón a quienes les entregó aves de traspatio.

Recientemente en la comunidad de Bolonchén de Rejón, entregó aves de traspatio a un grupo de mujeres, esto con la finalidad de que las jefas de familias tengan una actividad y mejoren su economía.

Voy a cumplir mi palabra, apoyaré a mis amigos los artesanos, aseguró Sandy Areli Baas Cauich a pobladores de Ukum.

En la Junta Municipal de Ukum agradeció a los pobladores por el apoyo que le brindaron durante el período de campaña, mismo que se vio reflejado en las urnas, por eso dijo que que hoy más que nunca se siente comprometida con su pueblo, “tengan por seguro que vamos a apoyar a nuestros amigos artesanos de toda la región de la montaña, porque Sandy Baas tiene palabra y no les voy a defraudar”.

En su gira por la comunidad de Xmejía, Sandy Areli Baas Cauich reafirmó su compromiso con los pobladores.

También como alcaldesa electa visitó la comunidad de Xmejía, visitó a los pobladores de esta localidad y reafirmó su compromiso con cada uno de los habitantes y agradeció por todo el apoyo brindado.

En Xmabén, la alcaldesa electa, Sandy Areli Baas Cauich dijo sentirse feliz por que siempre la reciben con los brazos abiertos y porque goza de la simpatía de su gente.

En la comunidad de Xmabén dijo que estará siempre agradecida por el valioso apoyo que recibe de la gente que la recibe con los brazos abiertos, “por eso tengan la confianza que cumpliré con cada uno de mis compromisos”.

En los próximos días hará lo mismo en las demás comunidades del municipio, en donde continuará con su gira de agradecimiento.

Dejar una respuesta