La alcaldesa electa realiza ésta gira de agradecimiento por toda la geografía chenera para tener un acercamiento verdadero con la ciudadanía y refrendar todos los compromisos de campaña.

La presidenta electa del municipio de Hopelchén Sandy Areli Baas Cauich visitó la localidad de Katab, donde agradeció a la gente el apoyo brindado y además se comprometió a trabajar en equipo y sin distinción de colores para lograr el bienestar de todas las familias de la comunidad.

Baas Cauich, señaló que a partir del 1 de Octubre trabajará incanzablemente para atender las demandas que recibieron durante la campaña, e indicó que los compromisos contraídos con los habitantes de cada comunidad, cada ejido, serán prioridad cumplirlas cabalmente.

La alcaldesa electa, refirió que ésta gira de agradecimiento por toda la geografía chenera les permite estar mas cerca a la población, y así refrendar a los habitantes que se trabajará de manera ardua para mejorar la calidad de vida de las familias cheneras en todo el municipio.

Amas de casa, productores, artesanas y otros sectores de la población que se dieron cita en el centro de la comunidad para agradecer la visita de Baas Cauich y confiaron en que sus palabras se harán valer una vez haya iniciado su mandato en el gobierno municipal.

Acompañaron en esta visita, la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI Delmy Novelo Moreno, e integrantes del próximo cabildo municipal en la administración 2018-2021.