A trabajar fuerte para que todo el municipio logre un mejor desarrollo y calidad de vida, reiteró Sandy Areli Baas Cauich a habitantes de las comunidades de Chunhuaymil y San Antonio Yaxché.

“Muchas gracias amigos y amigas por todo el respaldo que me han ofrecido, tengan la plena seguridad de que no les voy a fallar, vamos a trabajar fuerte para que todo nuestro municipio pueda lograr un mejor desarrollo y mejor calidad de vida, soy una mujer de palabra y lo demostraré con resultados en mi gobierno”, indicó la alcaldesa electa del municipio de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; al continuar con su gira de agradecimiento por las comunidades de Chunhuaymil y San Antonio Yaxché.

Baas Cauich, mencionó que siempre será un gusto regresar a los poblados de gente muy cálida y amable, donde en campaña siempre la recibieron con los brazos abiertos y ahora como alcaldesa electa lo hace para agradecer todo el apoyo brindado en los comicios pasados.

En este recorrido la alcaldesa electa, Sandy Areli Baas Cauich; estuvo acompañada de la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Delmy Novelo Moreno; entre otras autoridades de la coalición con las que obtuvo el triunfo.

Dejar una respuesta