Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar al joven Rubén Alexander García Chan, de 27 años de edad, que el pasado domingo 19 del mes y año en curso salió de su vivienda ubicada en el ejido Luna, municipio de Escárcega y hasta el momento no ha retornado.

Rubén Alexander García Chan, de 27 años de edad, el pasado domingo 19 del mes y año en curso salió de su vivienda ubicada en el ejido Luna, municipio de Escárcega, alrededor de las 13:00 horas, salió a pasear con unos amigos y hasta el momento haya retornado, según un reporte interpuesto en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) por el señor Alejandro García Gómez, padre del joven extraviado.

Esta dependencia policíaca manifestó que inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de Rubén Alexander García Chan, de 27 años de edad, soltero, de complexión robusta, tez clara, de 1.66 metros de estatura, cejas semi pobladas, cabello negro, lacio y corto, labios medianos. Como seña particular tiene dos tatuajes de una figura en forma de estrella en ambos brazos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rubén Alexander, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta