Alexander García Chan, joven escarceguense reportado como extraviado desde el pasado domingo 19 de agosto del presente año, fue localizado sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) confirmó que el joven Rubén Alexander García Chan; quien estaba reportado como extraviado desde el domingo 19 de agosto del año en curso, fue encontrado sin vida en la orilla de un jagüey de un rancho del ejido Luna del municipio de Escárcega; a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

El señor Alejandro García Gómez, padre de Alexander García Chan, con domicilio en el Ejido Luna del municipio de Escárcega, acudió ante el Ministerio Público, donde manifestó que el pasado domingo 19 de los actuales alrededor de las 13:00 horas, su hijo salió de su domicilio, indicando que se dirigía al centro del poblado, por lo que al no retornar inició su búsqueda.

Es así, que el jueves 23 del mes y año en curso, al filo de las 16:30 horas, fue hallado a la orilla de un jagüey el cuerpo sin vida del joven extraviado, ubicado en el interior de un rancho en la comunidad de Luna.

Al sitio de referencia acudió personal de esta institución que se abocó a las diligencias legales, no encontrando huellas de violencia en el sitio del hallazgo ni en el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de  Candelaria, donde se le realizó la necropsia la cual reveló que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio; posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Dejar una respuesta