Ricardo Ochoa Altunar, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Leoviglido Gómez se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 25 de agosto del presente año.

Ricardo Ochoa Altunar, de 25 años de edad quien se emplea como vendedor ambulante, desde el pasado sábado 25 de agosto del año en curso salió a vender con dirección al poblado de Lerma y hasta el momento no ha retornado a su hogar ubicado en la colonia Leovigildo Gómez de esta ciudad de Campeche, su esposa la señora Elizabeth Esmeralda Oropeza Pacheco, pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Esta dependencia policíaca solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleve a la localización de Ricardo Ochoa, quien desde el sábado 25 de agosto del presente año a las 07:00 horas, se dirigió al poblado de Lerma, Campeche donde le dijo  que andaría vendiendo, pero no volvió a saber de él.

SEÑAS PARTICULARES

Ricardo Ochoa Altunar tiene 25 años de edad, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, ojos negros, nariz grande, labios delgados, cabello lacio corto y negro, cejas pobladas, bigotes y barba recortada tipo candado. Asimismo, porta camisa color lila, pantalón de vestir café claro y botas color café. Portaba dos maletas pequeñas, una de ellas  color negro con rojo y la otra blanco combinado con morado.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ricardo Ochoa, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta