El DIF promueve a través de una conferencia "La fIesta del siglo" dirigido a estudiantes y padres de familia la prevención en el consumo del alcohol.

Con el objetivo de prevenir situaciones de alto riesgo, abriendo un canal de comunicación entre padres e hijos sobre situaciones adversas que pueden suceder en la fiestas por el abuso en el consumo del alcohol, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció al ponente Rodolfo Tercero Fabre por su participación con la conferencia “La Fiesta del Siglo”.

Castañón de Moreno, de nuevo agradeció la disposición de llevar a cabo este tipo de actividades, a la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal que encabeza Sonia Castilla Treviño, a la Secretaría de Educación (SEDUC) que dirige Ricardo Medina Farfán y al Patronato del DIF Estatal que conjuntaron esfuerzos para esta actividad.

 “Agradezco a la Secretaría de Educación y al Patronato del Sistema Estatal DIF, así como a las instituciones y personas que nos tendieron la mano y brindaron su colaboración voluntaria para organizar este encuentro”, dijo.

Durante la conferencia, que se realizó en conocida disco de la ciudad, asistió la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo; directores de las diferentes áreas de la institución y padres de familia.

Por su parte, el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, se pronunció porque los padres se preparen para tomar las mejores decisiones, porque de ello depende el futuro de sus hijos, asimismo, llamó a las instituciones, organismos y padres para unir esfuerzos y mejorar la calidad de vida de los hijos.

El ponente es el creador y fundador de “La Fiesta del Siglo”, se ha especializado en el tema, ha impartido más de 350 conferencias y desarrollado un equipo de colaboradores, conocedores y con experiencia en el tema y es miembro del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, fundador y miembro de la campaña Habla bien de Acá.

Cabe mencionar, que la conferencia “La Fiesta del Siglo”, se impartió en tres secciones la primera estuvo dirigida a los estudiantes de secundaria, otra más a los alumnos de preparatoria y la tercera, a los padres de familia.

Dejar una respuesta