Documento en el que el alcalde Eliseo Fernández Montúfar pide la suspensión del empleo del líder sindical Manuel Bonilla Carrillo.

 

El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar acusa y publica en su cuenta de Facebook al líder de los trabajadores del Ayuntamiento, Manuel Alfredo Bonillla Carrillo de tener secuestrados los servicios municipales y por esa razón externó que el último documento que firmó al termino del día fue la suspensión de labores del representante sindical por atreverse a protestar por el despido de empleados no solo de confianza, sino también a sindicalizados.

En el documento se puede leer que el alcalde Montúfar Hernández mediante oficio dirigido a la Subdirectora de Recursos Humanos, Albelda de C. Castillo Paz; y en acatamiento a la determinación del Organo Interno de Control solicitó ejecutar de inmediato la suspensión del empleo del C. Manuel Bonilla Carrillo de conformidad con el Artículo 70 de la Ley Reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos debido a que se le inició un procedimiento administrativo disciplinario por infringir los Artículos 53 fracciones I, III, VI, VIII, XI, XXII, XXVII, XXIX de la Ley antes citada.(Información y fotos tomadas del muro del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar)

Dejar una respuesta