La cancha techada será de gran utilidad para los habitantes de la comunidad de Pach-Uítz, y podrá usarse para practicar el deporte y eventos culturales, dijo la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich, quien supervisó los trabajos de esta obra.

«Esta cancha techada será de gran utilidad para nuestros hermanos de esta comunidad de Pach-Uítz, pues se podrá usar para practicar el deporte y eventos culturales», afirmó la presidenta municipal de Hopelchén Sandy Areli Baas Cauich, al supervisar los avances en su edificación y que en breve será inaugurado.

La presidenta municipal, en una gira de trabajo por la región de la montaña estuvo acompañada por el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Ariel Aranda Calderón, con quien recorrió y verificó esta infraestructura deportiva que se realiza gracias al respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

La alcaldesa, mencionó que aunque esta localidad del municipio está lejos de la cabecera; también llegan obras y acciones, prueba de ello es esta cancha en construcción, entre otras acciones que se realizan para brindar bienestar a sus habitantes.

Para finalizar, la munícipe saludó a familias del lugar y ofreció su apoyo para continuar abonando al desarrollo del municipio.