La revista Valores en su décima entrega de reconocimientos a destacadas figuras empresariales y personajes de la política, designó al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas como Gobernador del Año 2018. En representación del jefe del Ejecutivo estatal recibió la estatuilla el titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán.

CIUDAD DE MÉXICO-. En reconocimiento al compromiso que ha asumido para transformar Campeche; impulsar la promoción de su riqueza histórica, cultural y natural, así como fortalecer su clima de paz y tranquilidad, Alejandro Moreno Cárdenas fue distinguido por la revista Valores con el Premio Valores 2018, en la categoría gobernador del año.

En representación del mandatario campechano, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, recibió ayer jueves 18 de octubre la estatuilla “Guerrero Valores” en la gala que tuvo lugar en el casino militar del Campo Marte.

A nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario estatal de Educación, Ricardo Medina Farfán; recibió este reconocimiento y agradeció la nominación.

Cada año, esta revista entrega reconocimientos a aquellas figuras políticas y empresariales que marcaron la diferencia con sus acciones.

Dejar una respuesta