Niñas, niños y adolescentes del proyecto “Con DIF Siempre a la Escuela” disfrutaron de un paseo cultural en el tranvía y conocieron la historia de Campeche en sus diferentes momentos, sobre todo a través de la época colonial.

Para que las niñas, niños y adolescentes que participan en el proyecto “Con DIF Siempre a la Escuela” que se realiza a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Señora Christelle Castañón de Moreno, disfrutaron de un paseo en tranvía como parte del programa “Patrocina una Escuelita” que promueve el Patronato de la Ciudad de Campeche A.C. con este ejercicio se pretende que los alumnos de los diferentes planteles, además de conocimientos teóricos, puedan constatar y conocer en un divertido paseo la historia de la ciudad en sus diferentes momentos, sobre todo en lo que se refiere a la época colonial.

Es así que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), el Centro de Atención Psicosocial de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (CAPANNA) y la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, agradeció a la empresa Comercializadora El Surco y a la distribuidora Massey Ferguson en Campeche, por patrocinar el paseo en tranvía de los niños beneficiarios del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las empresas Comercializadora El Surco y distribuidora Masey Ferguson en Campeche, patrocinaron el paseo en tranvía de los niños.

Dejar una respuesta