La alcaldesa del municipio de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; encabezó los trabajos de pintura y mantenimiento del parque principal, así como las labores de limpieza en la avenida Desiderio Ortegón Cauich y calles de la colonia San Luis de esta ciudad.

Una muestra de trabajo en equipo dio la alcaldesa del municipio de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; al encabezar los trabajos de pintura y mantenimiento del parque principal, así como labores de limpieza en la avenida Desiderio Ortegón Cauich y calles de la colonia San Luis de esta ciudad.

En esta actividad, Baas Cauich estuvo acompañada de regidores, directores, así como del personal de todas las áreas del Ayuntamiento, antes dio el banderazo de inicio a los trabajos de pintura del parque principal, y en donde mediante el trabajo coordinado se pudo dar un mejor aspecto a este espacio público donde las familias se reúnen para pasar momentos de esparcimiento.

Asimismo, Baas Cauich y funcionarios municipales, realizaron labores de limpieza general en la Avenida “Desiderio Ortegón Cauich”, y en calles de de la Colonia “San Luis” de la cabecera con el objetivo de ofrecer una imagen urbana más agradable a los ojos de propios y visitantes, entre los trabajos realizados fueron chapeo, poda, entre otros.

La presidenta municipal, señaló que siempre se le dará prioridad al trabajo en equipo, al tiempo que dijo que está convencida que la unión es fortaleza para su administración y por ello mediante esta estrategia está segura que se podrá avanzar y lograr mejores resultados en todos los rubros.

Dejar una respuesta