El DIF Estatal Campeche, invita a la ciudadanía a participar en la Elección de la “Linda Campechanita 2018” este lunes 29 de octubre a las 5 de la tarde en la Plaza de la República.

Para fomentar las tradiciones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, llevará a cabo el Festival Inclusivo y la Elección de la “Linda Campechanita 2018” este lunes 29 de octubre a las 5 de la tarde en la Plaza de la República.

La institución invita a todas las familias para que asistan a este evento cultural, que organiza el DIF Estatal a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, y al que se unen el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” y la Secretaría de Educación (SEDUC).

Durante el evento habrá exposiciones de arte, presentación de bailes folclóricos, muestra artesanal, juego de lotería campechana y venta de antojitos, además de los productos y platillos elaborados por personal y usuarios de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Dejar una respuesta